Sinopsis de la historia
La compañía de teatro Tántalus acude al reino de Alexandria con la intención de secuestrar a la princesa Garnet. Sin embargo, y para sorpresa de todos, resulta ser la princesa quien ya tenía pensado fugarse. Así es como conoce a Yitán, uno de los miembros de la compañía, y emprende su viaje junto a él y el capitán Steiner, su guardaespaldas.
Más tarde se les unen el mago negro Vivi y Quina de la tribu de Qu. Juntos afrontarán una increíble aventura que los llevará a descubrir secretos sobre sí mismos y la existencia de un Cristal y de una malvada fuerza que amenaza al mundo entero.
Si te apetece dejar de lado por un momento la historia, ponte a saltar a la comba o a pasar el rato con otros minijuegos como "¡A escarbar, chocobo!" o "Tetra Master". ¡Podrás ganar objetos muy valiosos!