FINAL FANTASY VI
La Guerra de los Magos hizo desaparecer la magia del mundo. Mil años después, la humanidad depende de las máquinas, hasta que aparece una chica con unos misteriosos poderes. El sistema de magicitas te permite personalizar qué habilidades, hechizos e invocaciones aprenden los miembros del grupo. Todos los personajes jugables tienen sus propias historias, objetivos y porvenires. Descubre cómo se entrecruzan sus destinos en este fascinante melodrama.
・Se ha rediseñado la presentación de la escena de la ópera del juego y se ha grabado un nuevo tema musical para ella con voz incluida.