FINAL FANTASY XV POCKET EDITION HD
Tras años de lucha, las naciones de Lucis y Nilfheim al fin acordaron un armisticio.
Como símbolo de esta promesa de paz, Noctis, el príncipe de Lucis, se comprometió con la dama Lunafreya de Tenebrae.