FLATLAND Vol.1 es un juego de plataformas muy difícil y a ritmo vertiginoso, que cuenta con niveles hechos a mano y regeneraciones de personaje a la velocidad del rayo. Ayuda a Square a sobrevivir en su viaje a las profundidades de Flatland, un mundo minimalista de neón en 2D.