¡Fija el objetivo y acaba con ellos con tu láser buscador! Flying Girl Striker es un juego de disparos en 3D muy emocionante en el que disparas a los enemigos con movimientos de cámara y efectos dinámicos.
Avanza por escenarios con movimientos de cámara y efectos dinámicos, y plántales cara a enemigos muy duros de pelar.