FOX n FORESTS es un plataformas de acción con elementos de RPG inspirado en los días gloriosos de los 16 bits. Alterna entre las estaciones del año sobre la marcha y lucha con tu ballesta mágica para descubrir el misterio de la quinta estación. Una fábula emocionante con hermoso arte en píxel, supersecretos y monstruos que llenan toda la pantalla. ¡16 bits mejor que nunca!