FRAMED Collection
Una nueva recopilación de FRAMED y FRAMED 2, dos juegos de puzles de estilo noir aclamados por la crítica.
Reordena las viñetas de un cómic animado para construir la historia de una aventura de espías de estilo noir. Las viñetas se presentan como una larga serie visual de puzles que requieren de lógica e ingenio, ya que cada movimiento cambia el curso de la narración y lleva a todo tipo de meteduras de pata y muertes inoportunas, aunque, cuando el puzle se resuelve correctamente, desemboca en elegantes robos, huidas frenéticas y emocionantes aventuras.
FRAMED Collection para Nintendo Switch incluye una interfaz de usuario totalmente actualizada, pero manteniendo el intuitivo sistema de control de FRAMED y FRAMED 2. El formato de puzles de FRAMED Collection está perfectamente adaptado para el juego portátil que ofrece Nintendo Switch, y puede convertir un corto trayecto en tren en una placentera huida o unas vacaciones en una aventura.
FRAMED Collection es la recopilación de FRAMED y FRAMED 2, dos juegos de puzles noir aclamados por la crítica. Disfruta del elegante mundo pulp-noir de espías que ofrece FRAMED para luego continuar con su desafiante precuela, FRAMED 2.
Selecciona viñetas de cómic animadas y muévelas de un lado a otro haciendo uso de la lógica y la imaginación para crear el mejor final posible. Hacer que la historia vaya «mal» es un resultado tan válido como hacer que vaya «bien», ya que cada vez que reordenes las viñetas, obtendrás una historia diferente que puede ser tan satisfactoria como divertida.
FRAMED Collection incluye una fusión de mecánicas de juego únicas con ingeniosos puzles narrativos que combinan géneros y proporcionan una experiencia gratificante cada vez que se reordenan las viñetas. Hideo Kojima, ganador de multitud de premios en el mundo de los videojuegos y finalista del Festival de Juegos Independientes en 2015 en la categoría «Excelencia en Diseño», afirmó que, «sin duda», FRAMED era el juego del año del 2014.