FROGUE
Frogue es un elegante juego de plataformas de acción por turnos con toques de roguelite, bullet hell y manipulación del tiempo. Atraviesa a tus enemigos, congela el tiempo y lanza tu espada para resolver todas las situaciones que se crucen en tu camino.