FRONT MISSION 2: Remake
Han pasado 12 años desde el segundo conflicto de Huffman. La empobrecida República Popular de Alordesh ha sufrido un grave declive económico desde que finalizó la guerra. En junio de 2102, los soldados del Ejército de Alordesh se sublevan y, liderados por Ven Mackarge, declaran su independencia de la O.C.U. (Unión Cooperativa de Oceanía).
Ash, un soldado de la O.C.U., consigue sobrevivir a la batalla que se libra, pero Alordesh es completamente invadida por el Ejército Revolucionario. Ash y sus compañeros supervivientes se infiltran en el caótico subsuelo de Alordesh en un intento de escapar del país. Sin embargo, pronto descubren que hay una enorme conspiración detrás del golpe.
En FRONT MISSION 2, la perspectiva cambia entre tres personajes: Ash, Lisa y Thomas, creando una visión del mundo que va más allá de una simple dicotomía entre el bien y el mal.
FRONT MISSION 2: Remake, conserva la historia madura, el combate estratégico por turnos y las opciones de personalización de los Wanzer que hicieron famoso al juego original. Disfruta de un clásico modernizado con imágenes actualizadas y nuevas características y mejoras.