FUR Squadron
En este alucinante viaje a través de entornos de estética retrowave y música synthwave te abrirás paso a tiros a través de las simulaciones (¿o no?) de las unidades y esbirros del malvado Imperio Skal.
+ Una aventura de acción y narrativa sobre raíles con un toque de shooter clásico de los 90.