Faces of Illusion: The Twin Phantoms
"Una joven y ambiciosa reportera decide realizar su propia investigación tras ser testigo del secuestro de Beatrice Le Brun, una estrella de teatro.
Todo parece indicar que el principal sospechoso es Charles Delacroix, un ilusionista de renombre mundial que desapareció hace un tiempo.
La intrépida reportera y su ayudante, el hermano de Beatrice, le siguen la pista al secuestrador y destapan la verdad sobre el secuestro y un misterioso romance.
¿Qué se esconde entre bambalinas en el teatro parisino? ¿Es todo humo y espejos o verdadera magia y pura maldad? Descubre la identidad del secuestrador y frustra sus planes antes de que sea demasiado tarde."