Asume el control de dos robots andadores y afronta 30 cubiertas que incluyen ingeniería, laboratorios y sectores de alta seguridad. Los robots no pueden manejarse a la vez, así que tendrás que ir alternando entre ellos, averiguando cómo usarlos en equipo para que accedan a cada cubierta. Cambia entre los andadores en cualquier momento y utiliza los interruptores, ascensores, bombas, rayos de energía y teletransporte con el objetivo de restaurar la energía, reactivar el soporte de vida y resolver el misterio de la colisión. Una voz desconocida al otro extremo de la terminal es tu única guía.