Fairune Collection
Fairune es un RPG de aventura de estilo retro. Nuestra heroína se embarca en una misión para desbloquear tres misteriosas estatuas y precintar a una fuerza maligna. En su misión se encontrarás con puzles, monstruos, nuevas armas y posibilidades de mejorar sus habilidades.
Fairune 2 trae de vuelta a nuestra heroína para para otra peligrosa aventura. Esta vez se trata de encontrar un hada perdida. Esta secuela ofrece un mundo más grande.
Fairune Origine ofrece un acercamiento a los orígenes de la serie. Se trata de una aventura breve pero divertida que ilustra cómo SKIPMORE concibió la dinámica de juego de los dos juegos que siguieron.
Fairune Blast es un añadido desbloqueable que ofrece algo completamente diferente. Se trata de un colorido juego de disparos, perfecto para una partida rápida en Nintendo Switch.