Yamato, un caballero real, salva su reino con una espada que esconde un poder misterioso, pero es transportado 200 años en el futuro. Allí conoce a una extraña criatura y a una muchacha misteriosa, y se ve involucrado en algo más grande que el espera al final de su aventura.