¡Reúne objetos entrañables y relájate en un mundo de ensueño!
¡Fairy Tale Puzzles ~Magic Objects~ es un sencillo juego de rompecabezas con objetos adorables y fascinantes en un mundo sacado de cuentos de hadas como Aladino, Blancanieves, la Cenicienta y Alicia en el país de las maravillas! No te dejes engañar por su sencillez, ya que es un juego con mucha miga y diversión a gogó.