Falcon Age
Crea un vínculo con un halcón bebé y emprende una aventura. Falcon Age es una aventura de acción en primera persona para un solo jugador en la que jugarás como Ara en su lucha por recuperar su legado cultural en el arte perdido de la caza de halcones contra una fuerza de colonizadores automatizados.