Fall Gummies
Fall Gummies es un relajante y colorido juego de rompecabezas en 3D. La historia se desarrolla en un mundo fantástico de jaleas felices. Desafortunadamente, un día un enorme meteorito golpeó el planeta empujándolo hacia el agujero negro. Aspiró todas las emociones del planeta y luego colapsó. ¡Ayuda a nuestros pequeños amigos a recuperar su felicidad recolectando la esencia mágica a través del laberinto!