Fall of Light: Darkest Edition
Fall of Light es un RPG de acción con una gran historia ambientado en un mundo consumido por la oscuridad. Eres Nyx, un guerrero retirado que se ha embarcado en un viaje peligroso junto a su hija Aether, una “hija añil” que irradia luz. Solo juntos podréis cumplir vuestra misión: alcanzar el único sitio de la Tierra al que aún llegan los rayos del sol.