Fallen Angel
Fallen Angel es un juego de roles de acción de alta velocidad ambientado en una extraña y vívida versión del más allá. Asume el personaje de Lucifer, el rebelde con causa original, y maneja poderosas armas y habilidades angelicales y demoníacas en tu búsqueda para vengarte de la familia que te expulsó.
Un Dios ausente ha llevado a los arcángeles, Sus siervos más poderosos, a reclamar la Creación. Cáusales dolor a tus arrogantes hermanos. Persíguelos por toda la Creación, haz pomada a sus ejércitos y enfréntalos en las profundidades de sus dominios. Cada encuentro tendrá su propia mecánica que te obligará a ajustar tus estrategias.
Al igual que los lugares de donde provienen, la Hostia Celestial viene en todas las formas y tamaños. Globos oculares flotantes, gente que explota, habitantes de cavernas, guerreros con armadura, formas geométricas resplandecientes y cosas aún más extrañas. Cada uno tiene su truco, y deberás aprender a dominarlos.
Conviértete en un maestro en estilos de lucha olvidados y artefactos arcanos. Lanza enemigos hacia el cielo en elegantes combos de malabares para luego derribarlos con una lluvia de fuego de potencia demoníaca. Experimenta combinando ataques cuerpo a cuerpo, armas, artefactos poderosos y las habilidades demoníacas inherentes de Lucifer para crear tu propio estilo de juego. Y personalízalo aún más con ventajas de actualización.