Falling Out
Asumid el control de dos aventureros casuales mientras exploráis reinos antiguos, descubrís tesoros (¡cuidado con las trampas!) y os topáis con Azar el comerciante, que también se ha perdido. Reunid objetos para fabricar armas extrañas y artilugios que os ayuden a completar el nivel en esta escapada improvisada.
Se suponía que os ibais de vacaciones para relajaros, pero se os han torcido los planes y tenéis que trazar vuestro propio camino. Navegad por niveles generados procedimentalmente que ofrecen el equilibrio perfecto entre recompensa y riesgo. Ayudad a Giorgio y Felicie a dejar atrás sus diferencias y a trabajar en equipo en modo solitario o cooperativo. Tendréis que colaborar para superar los obstáculos y desafíos exclusivos que hay dispersos por cada nivel.
Jugad como Giorgio o Felicie en solitario, cooperativo o en el modo versus. Alternad los personajes para usar sus características exclusivas.
Habrá una pirámide generada de forma aleatoria disponible durante 24 horas para el disfrute colectivo.