Family Mysteries: Poisonous Promises
Una entretenida zambullida en el mundo de las élites libertinas, mujeres seductoras y policías corruptos, donde el poder es la moneda de cambio. Esta es una emocionante introducción a la nueva serie de juegos de objetos ocultos en la tradición de los mejores dramas policiales.
Bienvenido a la mágica ciudad de las palmeras, los yates y la vida placentera. El lugar donde los grandes apostadores de élite aparcan gratis sus elegantes Lamborghinis con una etiqueta para discapacitados. Encarna a un detective y ayuda a tu compañero Duke a resolver el misterioso caso de asesinato.
El peligro siempre presente, los alrededores deslumbrantes y el ritmo único de la glamourosa pero mortal ciudad, evocan una nostalgia fantasiosa de éxitos televisivos como Miami Vice, Beverly Hills Cop y CSI.