De repente, el malvado Pedro Calavera apareció y, tras esbozar una malévola sonrisa, se llevó a los niños a través de un portal, convirtiéndolos en frutas y esparciéndolos por todos los árboles del bosque.
Family Tree es un juego de plataformas tipo pinball en el que deberás afinar tu puntería, rebotar sobre los enemigos y superar un montón de niveles hechos a mano.