Farlands Journey es un colorido juego de plataformas clásico de aventuras en el que juegas como una pequeña bruja luchando contra las fuerzas del mal. Emprende una aventura para recuperar el corazón robado de tu Academia Mágica. Descubre varios hechizos y sombreros mágicos con efectos únicos. Derrota a los monstruos y a sus jefes. Resuelve rompecabezas combinando habilidades de plataformas y hechizos mágicos. Recoge gemas y gástalas en mejoras en la Academia Mágica.