Farm Mystery
¡La granja Happy Orchard está viviendo una auténtica pesadilla! La gente desaparece en la bruma que envuelve la aldea por las noches, y solo tú podrás resolver el horripilante misterio que se oculta tras este lugar encantado. Busca pistas, resuelve puzles y completa minijuegos para descubrir los secretos de Happy Orchard. ¿Serás capaz de resolver el misterio de la granja?