Diversión agrícola para los más pequeños
Farming Simulator Kids presenta a los niños el colorido mundo de la agricultura de una forma educativa y entretenida y en un entorno seguro para ellos. ¡Fácil de jugar y adecuado para todas las edades!
Farming Simulator Kids, con sus encantadores gráficos, invita a los jugadores más jóvenes a disfrutar de la acogedora vida en la granja. Los niños podrán explorar las distintas ubicaciones disponibles para cultivar en ellas o cuidar de los adorables animales de la granja, como las vacas, las gallinas o los gansos. También podrán manejar una gran variedad de vehículos y tractores imprescindibles del famoso fabricante John Deere.