Farmquest - El juego de buscar objetos ocultos para niños
En la granja de Joe reina el caos. Hay que volver a ponerlo todo en orden urgentemente. Ayuda a Joe a encontrar objetos importantes y tesoros ocultos en su granja.
Farmquest es apto para niños y niñas de cualquier edad. Gracias a la función de salida de voz completa, incluso los niños pequeños son capaces de explorar las imágenes y encontrar los objetos ocultos por sí mismos. No hace falta que sepan leer para poder jugar y disfrutar. La concentración y la atención se entrenan de forma lúdica.