Fatum Betula
Te damos la bienvenida a un mundo sin pasado. Fatum Betula es un juego de exploración con algunos elementos de rompecabezas y una atmósfera envolvente. Un abedul mágico es lo único que dicta el futuro, y tu trabajo consiste en encontrar algo para alimentarlo. El juego cuenta con un total de 10 finales únicos y un sinfín de secretos por descubrir. Las imágenes en 3D retro estilizadas son fieles y únicas, mezclando lo nuevo y lo antiguo, el pasado y el presente, con un destello hacia el futuro.
¡AVISO! En el juego se hace uso ocasional de un lenguaje malsonante y hay referencias a temáticas como el nihilismo, la muerte y el abuso. Además, contiene luces e imágenes parpadeantes que pueden provocar ataques a personas con epilepsia fotosensible.