Fear the Spotlight
Fear the Spotlight es una aventura de terror en tercera persona en la que tendrás que desentrañar un inquietante misterio. Entra en el instituto con Vivian y Amy después de clase, sobrevive a una sesión de espiritismo donde todo sale mal, resuelve rompecabezas y, hagas lo que hagas, mantente lejos de los focos...
Fear the Spotlight es el primer título publicado por Blumhouse Games, la división de videojuegos de Blumhouse Productions centrada en fomentar las versiones más creativas y únicas del género de terror.