Feathery Ears
Un juego 3D al estilo retro en el que los jugadores hacen frente a desafíos desde cualquier ángulo. Ashley Dengra es una estudiante con un cuaderno de bocetos en el que garabatea "Personajes originales", como Misa Ikko, un chica espada de cabello verde y orejas emplumadas.