Feeble Light
Surca el espacio como una estrellita que intenta liberar al cosmos de agresivos seres celestiales en Feeble Light, un shoot'em up con gráficos minimalistas de 3 colores en estilo pixel art, controles precisos y animaciones fluidas. Feeble Light es un juego de género "bullet hell" de desplazamiento vertical en el que deberás usar tu luz estelar para dispararle a tus enemigos, eludir asteroides, esquivar proyectiles ¡y acumular energía para realizar devastadores ataques con bombas!