Felix trabaja en el Ministerio de la Muerte y está enamorado de Betty, del Ministerio de la Vida. Cree que, si trabaja como segador de campo en el mundo de los humanos, algún día la conocerá. Por eso, ha aceptado encargarse de que la gente muera... y ha aprendido a bailar para impresionarla.
Como Felix solo se mueve entre las sombras, deberá alterar su entorno para abrirse paso por el mundo. Por suerte, los segadores pueden manipular el sol y los objetos a su alrededor, lo cual le permite crear senderos sombríos. Así, podrá avanzar en su aventura y comprobar que la gente muere según dicta el Ministerio.