Que de la tierra conquistada nazcan las semillas sagradas del gran bambú.
Mucho después de que la humanidad viera llegar su fin tras las guerras del petróleo, el gran imperio panda se está expandiendo por toda la galaxia como la nueva fuerza imperante. Con el antiguo mundo reducido a cenizas y un hambre insaciable de bambú, se están convirtiendo planetas enteros en plantaciones, y una vez más, retumban los tambores de guerra.