Al despertarse en un bosque desconocido, Alex, un estudiante con una vida normal y corriente, se da cuenta de que está en Fernland, un mundo dominado por el conflicto y la destrucción.
Alex se enfrentará a monstruos, a la inminente amenaza de un tirano, y se verá envuelto en una serie de acontecimientos caóticos mientras intenta encontrar su lugar en el nuevo mundo. Será entonces cuando conozca a Lita, una chica que proviene de un mundo pacífico como el suyo.