Fight Club - Join us if you can
En Fight Club - Join us if you can tratas de unirse a un grupo secreto donde la disciplina y el éxito van de la mano. Sin embargo, tienes que conseguir ser aceptado por sus miembros. Conocerás a los miembros del club que querrán estar seguros de que mereces ser miembro de este selecto grupo y te harán muchas preguntas. ¡Recuerda muy bien! Si te equivocas en la respuesta nunca confiarán en ti y no demostrarás que eres digno de formar parte del club.