Ambientado en un futuro lejano en el que los humanos están esclavizados por mutantes, Fight’N Rage es un Beat’em up 2d inspirado en las joyas que inundaron los arcades en los 90.
En un mundo dominado por “la ley de la selva”, dos humanos y un mutante rebelde unirán sus fuerzas para reestablecer el equilibrio.