Por primera vez en la historia, dioses, espíritus divinos y personajes mitológicos de todo el mundo se enfrentan en un juego de lucha en 2D en el que el destino del mundo pende de un hilo. ¿Quién se alzará con la victoria en el torneo de lucha más destructivo del universo?