Fight of Steel: Infinity Warrior
Fight of Steel: Infinity Warrior es un nuevo juego de lucha con máxima libertad. Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar su propio luchador desde la apariencia hasta los movimientos de lucha. ¡Construye tu propio STEEL Fighter ahora!