Filament
Sube abordo del Alabaster, uno de los buques insignia de la Filament Corporation, e intenta recuperar el control tras una misteriosa complicación que ha dejado a la nave bloqueada y a la tripulación desaparecida.
Con solo la ayuda de Juniper, el piloto de la nave golpeada, enfréntate a complicados rompecabezas que te llevarán al límite en un intento de descubrir qué le pasó a la tripulación y por qué desaparecieron.
Un juego para un solo jugador con rompecabezas complejos, pero ultra adictivos, acepta el reto, sube abordo del Alabaster y trata de salir airoso.