¡Crea una hermosa obra de arte en píxeles y descubre 120 fotos increíbles que dejan constancia del épico viaje de Felipe por todo el mundo!
Fill-a-Pix son nuevos puzles lógicos de imágenes ideados por los creadores de Pic-a-Pix Deluxe, pero esta vez se trata de enormes rompecabezas, de hasta 100 casillas de ancho, por los que puedes desplazarte. ¡Descubrirás imágenes mucho más grandes y definidas que nunca!
El cursor inteligente hace que la experiencia de juego sea fluida y agradable. Gracias a las opciones que te muestran adónde ir y tu progreso hasta el momento, nunca te atascarás.
Solo necesitas aprender esta regla para empezar a jugar a Fill-a-Pix, pero para asegurarte de que entiendes todas las estrategias, ¡el juego también incluye un completo tutorial interactivo!