Más de 90 niveles para un jugador
¡Destruye a tus amigos en partidas muy rápidas de hasta cuatro jugadores! No es más que un juego, ¡así que no os lo toméis como algo personal!
La felicidad ha de compartirse. Derrotad a vuestros enemigos con la ayuda de un amigo en más de 40 niveles cooperativos en modo local.
Conviértete en el terror del campo de batalla con terribles potenciadores con los que harás huir a los demás.