Fin and the Ancient Mystery
Fin deberá desentrañar los misterios del Clan y encontrar artefactos de cristal ocultos para proteger al mundo del antiguo Destructor.
El héroe se enfrentará a toda clase de vicisitudes: ¡tragedia, traiciones a nuevos amigos y una increíble aventura! Fin será incapaz de distinguir amigos de enemigos hasta que los conozca de primera mano.