Finding Paradise
Los doctores Roselene y Watts tienen un trabajo muy peculiar: permiten a sus pacientes revivir toda su existencia… pero solo en sus mentes.
Finding Paradise es el segundo capítulo de la serie To the Moon. Cuenta la historia de Colin, el nuevo paciente de los doctores, mientras estos se esfuerzan por desenredar un vida partida por la mitad y cumplir un deseo en apariencia contradictorio.