Fire: Ungh’s Quest
El héroe de esta historia es el simpático neandertal Ungh, que se queda dormido durante su primera noche de guardia. Lo que le espera por la mañana es catastrófico: el fuego se ha apagado y le echan de su aldea. Ahora tienes que ayudar a Ungh a encontrar un nuevo fuego, buscando por todos los rincones del mundo de la edad de piedra. No importa si tiene que buscar en las entrañas de un dinosaurio, en volcanes en erupción o incluso a través del mismísimo tiempo, no hay lugar exento de la búsqueda del fuego.
Con un clic o un toque tu entorno cobrará vida. Con una pizca de lógica serás capaz de resolver cualquier puzle, además, no hay ningún límite para explorar mientras interactúas con el mundo del juego: dispara cocos con la trompa de un mamut, conviértete en un animal o salva a la damisela en apuros de los tentáculos del Octo-Boss.