FishWitch Halloween
Coge tu equipo de buceo y únete a Beatrice, la guardiana de los siete mares, en esta encantadora aventura submarina de Halloween. Disfruta de un juego adictivo mientras ganas dinero para decorar un santuario con peces de colores y adornos temáticos increíbles. A medida que avanza tu santuario, obtienes diamantes con los que puedes comprar fantásticos potenciadores que te ayudarán a superar los niveles. Ábrete camino a través de las maravillas de la vida marina y explora un mundo submarino fascinante. Enganchate a FishWitch Halloween.