Fishing Fighters
Fishing Fighters es una exclusiva experiencia competitiva que no solo atraerá a los amantes de la pesca, sino también a familiares y amigos.
Hazte con el amplio modo Historia del juego, donde participarás en desafiantes batallas contra tus rivales en busca del esquivo pez legendario.
Selecciona entre un mar de opciones, incluyendo escenarios submarinos, río, lagos, y montones de cebos, reclamos y accesorios.