Fishing: North Atlantic
Explora las zonas de pesca con barcas mejorables y equipo mientras avanzas en tu carrera.
Fishing: North Atlantic hará que experimentes un juego con una ambientación realista en un mundo basado en mapas, barcas y especies de peces reales. Prepárate para disfrutar del nuevo sistema de clima con efectos atmosféricos mejorados, barcos norteamericanos y técnicas de pesca como el arpón, pesca con boya o la nasa para bogavante. Comprar barcos más grandes y mejor equipo mejorará tu habilidad de pesca.
Fishing: North Atlantic te ofrece 32 barcos diferentes para todo tipo de estilos de pesca y técnicas, como el arpón, que se usa para pescar pez espada y atún. Empieza con el arpón, luego podrás acceder a la pesca de profundidad, y por ende al cangrejo de las nieves y al bogavante. Así como al palangre, la red y la pesca de arrastre. ¿Serás capaz de superar esta desafiante tarea?
Planea cómo ira tu carrera de pesca a lo largo del año: Enfréntate a la lluvia y la nieve mientras buscas los mejores sitios para pescar, pero ¡asegúrate de no superar tus cuotas! La nueva IA mejorada de los peces te hará usar el GPS y el sonar para seguirles el rastro, en función del clima y la temporada.