Fishing Star World Tour
¡Más de 80 especies de peces, más de 70 tipos de equipamiento de pesca y 40 escenarios! Explora distintos lugares y descubre una gran variedad de peces.
Elige el estilo de juego que mejor se adapte a ti: mueve el mando Joy-Con para recoger el hilo y atrapar el pez como un pescador de verdad, o simplemente utiliza la palanca del Joy-Con.