Fishing Universe Simulator
¡Fishing Universe Simulator es un completo simulador de pesca que permite usar diversas técnicas en diferentes lugares por todo el mundo!
¡Si te aburres de esperar a que piquen los peces y de dormirte delante de la consola, eso es que no has estado jugando a un buen juego! En Fishing Universe Simulator esto no pasa nunca. Escoge el equipo y el cebo adecuados, tira la caña y espera a que piquen. ¡El éxito está garantizado!
A todo pescador le gusta admirar sus trofeos. Algunos sueltan sus peces, otros los disecan y los cuelgan en la pared. ¡En Fishing Universe Simulator puedes hacer exactamente lo mismo! Tú decides qué hacer con los peces que pesques. ¿Venderlos? ¿Soltarlos? ¿Disecarlos? ¡De ti depende!