Imagine una caja de cartón. ¿Tiene forma para que quepan uno o dos felinos esponjosos? ¿Y para cinco? ¿Y para veinte?
Fit My Cat te presenta muchos gatitos monos que desean sentarse donde les parezca. Dicho esto, nos estamos quedando sin espacio y estamos buscando seriamente un organizador para gatos. Si pudiera dedicar un momento o dos a hacerlo posible, se lo agradeceríamos.