Fit My Zoo
Imagínatelo: tus amigos del zoo se han embarcado en unas lujosas vacaciones en un exclusivo hotel con una gran piscina, solo para ellos. Pero hay un problema: todos compiten por un espacio en un colosal flotador, y necesitan tu delicadeza para que funcione.
Cada nivel revela una colección de criaturas, todas ellas ansiosas por un lugar donde descansar y relajarse en el flotador. Prepárate para mezclarte con 28 razas diferentes, desde serpientes escurridizas hasta pandas mimosos, leones majestuosos o capibaras extravagantes, ¡y mucho más!